Construcción
La espuma PE con sus características de aislamiento térmico, impermeabilidad y aislamiento acústico es perfecta para el aislamiento de la construcción y los electrodomésticos. Los productos relacionados con el campo de la construcción y la edificación son: Aislamiento reflectante de techo y aire, aislamiento de paredes de edificios, absorción de impactos y aislamiento acústico de losa de piso flotante, tapete de piso a prueba de fugas y humedad, césped artificial, aislamiento acústico de impacto, absorción acústica y aislamiento, Aislamiento de chapa de acero corrugado.
Automotriz
Los materiales de espuma se utilizan principalmente en la industria automotriz para desempeñar un papel en NVH (ruido, vibración y comodidad) y ligereza. La aplicación de la espuma de poliolefina reticulada se basa principalmente en la tendencia de la ligereza, para una serie de funciones como la reducción del peso corporal, el aislamiento acústico y el aislamiento térmico. Se utilizan principalmente paneles interiores, conductos de aire, techos, alfombrillas, cintas de sellado, etc.
Sistema de climatización
La baja conductividad térmica de nuestra espuma de poliolefina es excelente para el aislamiento térmico. Se utiliza para el aislamiento acústico y térmico de conductos de aire y tuberías de aire acondicionado de gran diámetro, aislamiento de tuberías alrededor del edificio y tuberías de agua fría y caliente; disminuye la pérdida térmica y su estructura de celdas cerradas evita la condensación.
Embalaje
La espuma de PE de celda cerrada es un excelente material de embalaje debido a su capacidad de absorción de impactos. Es un rendimiento sobresaliente para dispositivos delicados y frágiles, electrónicos, médicos, pesados y sensibles, los artículos de alto valor brindan una funcionalidad total. Y se puede fabricar para tapar junta para su buen sellado.