top of page

Almohadilla de choque de espuma

Almohadilla de choque de espuma producto español.jpg

Almohadilla de espuma para césped artificial

La espuma amortiguadora (espuma de polietileno reticulada química) es el material perfecto como almohadilla amortiguadora para césped artificial, que puede ayudar a prevenir y reducir lesiones y traumas. Es baja permeabilidad a la humedad y alta flotabilidad combinada con una sensación suave y delicada y propiedades físicas y químicas superiores.

El césped artificial con buena espuma amortiguadora surge en función de la demanda del mercado. Es limpio, reutilizable, a favor de la protección del medio ambiente, fácil de colocar con un período de instalación corto y otros méritos como se indica a continuación:

•Fácil instalación, debido a su peso ligero y fácil manejo. Solo se necesitó un día para terminar la colocación de un campo de tamaño estándar.

•Impermeable, debido a la estructura de espuma de celda cerrada, su instalación/colocación no se verá afectada por el clima.

•Excelente absorción de impactos y rebote de pelota, mantiene el rendimiento deportivo, mayor seguridad y suavidad.

•Resistente al moho, la putrefacción, las bacterias y los hongos, tiene una larga vida útil.

•El diseño único ofrece una excelente propiedad de drenaje, evita la expansión térmica y la contracción en frío, mantiene la dimensión estable.

•El tamaño se puede personalizar, lo que reduce al máximo el desperdicio y el costo de mano de obra.

Almohadilla de choque de espuma aplicaciones.jpg
bottom of page